1 Crónicas, 12:2 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 12:2 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente para hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Crónicas, 12:2? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 12:2 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Crónicas, 12:2 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo 1 Crónicas, 12:2 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Estaban armados de arcos, y usaban de ambas manos en tirar piedras con honda, y saetas con arco. De los hermanos de Saúl de Benjamín:

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Guerrero Lara

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Crónicas, 12:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Castro Martos

En 1 Crónicas, 12:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.