1 Crónicas, 12:25 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 12:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo 1 Crónicas, 12:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 12:25 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Crónicas, 12:25 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 12:25 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

De los hijos de Simeón, valientes y esforzados hombres para la guerra, siete mil y ciento.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel De La Torre Velasco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Crónicas, 12:25 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Roberto Reyes Ortega

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Crónicas, 12:25 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Angel Moreno Hurtado

El versiculo 1 Crónicas, 12:25 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Alfredo Pozo Montes

El versículo 1 Crónicas, 12:25 es la palabra de Dios. Amén.