1 Crónicas, 12:26 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 12:26 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en consideración para hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 1 Crónicas, 12:26? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 12:26 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 1 Crónicas, 12:26 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo 1 Crónicas, 12:26 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

De los hijos de Leví, cuatro mil y seiscientos;

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Mateo Vidal

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Crónicas, 12:26 es de mis favoritas.

Noelia Trujillo Corral

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Crónicas, 12:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Encarnacion Ramirez Miguel

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Crónicas, 12:26.