1 Crónicas, 12:28 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 12:28 de La Santa Biblia es algo que debemos tener constantemente presente con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Crónicas, 12:28? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 12:28 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 1 Crónicas, 12:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo 1 Crónicas, 12:28 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y Sadoc, mancebo valiente y esforzado, con veinte y dos de los principales de la casa de su padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Juan Varela

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Crónicas, 12:28 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Rocio Pozo Gutierrez

El versículo 1 Crónicas, 12:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.