1 Crónicas, 12:29 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 12:29 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente con el objetivo de meditar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo 1 Crónicas, 12:29? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 12:29 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Crónicas, 12:29 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 12:29 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

De los hijos de Benjamín hermanos de Saúl, tres mil; porque aun en aquel tiempo muchos de ellos tenían la parte de la casa de Saúl.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Asensio Vila

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Crónicas, 12:29. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Araceli Galvez Cabello

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Crónicas, 12:29 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Xavier Gutierrez Leon

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Crónicas, 12:29 es de mis favoritas.