1 Crónicas, 12:32 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 12:32 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Crónicas, 12:32? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 12:32 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 12:32 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo 1 Crónicas, 12:32 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y de los hijos de Issachâr, doscientos principales, entendidos en los tiempos, y que sabían lo que Israel debía hacer, cuyo dicho seguían todos sus hermanos.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Ruiz Navarro

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Crónicas, 12:32 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Teresa Ferrer Tomas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Crónicas, 12:32 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ainhoa Gracia Palacios

El versículo 1 Crónicas, 12:32 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Guillermo Montero Ferrer

Leer el versículo 1 Crónicas, 12:32 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.