1 Crónicas, 12:36 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo 1 Crónicas, 12:36 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo 1 Crónicas, 12:36? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 12:36 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Crónicas, 12:36 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo 1 Crónicas, 12:36 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y de Aser, a punto de guerra y aparejados a pelear, cuarenta mil.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Simon Arenas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Crónicas, 12:36 de memoria para siempre.

Maria Josefa Lorenzo Medina

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Crónicas, 12:36 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Joaquin Valverde Mateo

No digas que no comprendes el versículo 1 Crónicas, 12:36, tan solo di Amén y verás la luz.

Araceli Bueno Mas

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Crónicas, 12:36. Amén.