1 Crónicas, 12:40 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo 1 Crónicas, 12:40 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Crónicas, 12:40? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 12:40 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Crónicas, 12:40 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo 1 Crónicas, 12:40 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y también los que les eran vecinos, hasta Issachâr y Zabulón y Nephtalí, trajeron pan en asnos, y camellos, y mulos, y bueyes; y provisión de harina, masas de higos, y pasas, vino y aceite, bueyes y ovejas en abundancia, porque en Israel había alegría.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Rojo Carrasco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Crónicas, 12:40, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Natalia Anton Domingo

En 1 Crónicas, 12:40 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Moises Arenas Exposito

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Crónicas, 12:40 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.