1 Crónicas, 14:14 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo 1 Crónicas, 14:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Crónicas, 14:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 14:14 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Crónicas, 14:14 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo 1 Crónicas, 14:14 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

David volvió a consultar a Dios, y Dios le dijo: No subas tras ellos, sino rodéalos, para venir a ellos por delante de los morales;

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Rey Alarcon

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Crónicas, 14:14 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Begoña Anton Alba

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Angel De La Cruz Bernal

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Crónicas, 14:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Angeles Salazar Navas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Crónicas, 14:14.

Maria Asuncion Abad Mendez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Crónicas, 14:14 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.