1 Crónicas, 15:1 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 15:1 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo 1 Crónicas, 15:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 15:1 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Crónicas, 15:1 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo 1 Crónicas, 15:1 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Hizo también casas para sí en la ciudad de David, y labró un lugar para el arca de Dios, y tendiole una tienda.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Avila Herrera

En 1 Crónicas, 15:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alicia Alba Lara

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Crónicas, 15:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Veronica Carmona Lorenzo

No digas que no comprendes el versículo 1 Crónicas, 15:1, tan solo di Amén y verás la luz.