1 Crónicas, 15:10 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 15:10 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo 1 Crónicas, 15:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 15:10 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Crónicas, 15:10 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo 1 Crónicas, 15:10 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

De los hijos de Uzziel, Amidadab el principal, y sus hermanos, ciento y doce.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Esteban Camacho

Este versículo 1 Crónicas, 15:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Francisco Manuel Miguel Avila

No digas que no comprendes el versículo 1 Crónicas, 15:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Aurora Lozano Pons

El versículo 1 Crónicas, 15:10 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Pastor Oliva

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Crónicas, 15:10 es de mis favoritas.