1 Crónicas, 15:24 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 15:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 1 Crónicas, 15:24? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 15:24 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Crónicas, 15:24 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 15:24 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y Sebanías, Josaphat, Nathanael, Amasai, Zachârías, Benaías, y Eliezer, sacerdotes, tocaban las trompetas delante del arca de Dios: Obed-edom y Jehías eran también porteros del arca.

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Serra Ruiz

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Crónicas, 15:24 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Antonio Jesus Quesada Domingo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Crónicas, 15:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Estefania Plaza Valle

Leer el versículo 1 Crónicas, 15:24 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Elisa Reyes Gimenez

El versículo 1 Crónicas, 15:24 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.