1 Crónicas, 15:27 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 15:27 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta de manera que podamos meditar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 1 Crónicas, 15:27? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 15:27 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 1 Crónicas, 15:27 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 15:27 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y David iba vestido de lino fino y también todos los Levitas que llevaban el arca, y asimismo los cantores; y Chênanías era maestro de canto entre los cantores. Llevaba también David sobre sí un ephod de lino.

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Blasco Pastor

En 1 Crónicas, 15:27 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Elena Santiago Vicente

Este versículo 1 Crónicas, 15:27 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ana Isabel Arroyo Morales

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Crónicas, 15:27 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Marc Lorente Arroyo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Crónicas, 15:27 de memoria para siempre.