1 Crónicas, 15:29 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo 1 Crónicas, 15:29 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Crónicas, 15:29? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 15:29 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Crónicas, 15:29 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 15:29 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y como el arca del pacto de Jehová llegó a la ciudad de David, Michâl, hija de Saúl, mirando por una ventana, vio al rey David que saltaba y bailaba; y menospreciolo en su corazón.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Navas Nieto

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Crónicas, 15:29.

Josefa Ballesteros Miranda

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Crónicas, 15:29, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Paz Nuñez Rubio

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Crónicas, 15:29 es de mis favoritas.