1 Crónicas, 15:4 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 15:4 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración a fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo 1 Crónicas, 15:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 15:4 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 15:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo 1 Crónicas, 15:4 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Juntó también David a los hijos de Aarón y a los Levitas:

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Escudero Ferrer

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Crónicas, 15:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Millan Cuevas

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Crónicas, 15:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Mar Ramos Benitez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Crónicas, 15:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Concepcion Navas Rico

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Crónicas, 15:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…