1 Crónicas, 16:21 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo 1 Crónicas, 16:21 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Crónicas, 16:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 16:21 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 1 Crónicas, 16:21 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 16:21 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

No permitió que nadie los oprimiese: Antes por amor de ellos castigó a los reyes.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Galindo Saez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Crónicas, 16:21.

Maria Jesus Pardo Nieto

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Crónicas, 16:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Teresa Rueda Pozo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Crónicas, 16:21 es de mis favoritas.

Maria Nieves Guzman Vicente

El versículo 1 Crónicas, 16:21 es la palabra de Dios. Amén.