1 Crónicas, 16:26 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo 1 Crónicas, 16:26 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Crónicas, 16:26? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 16:26 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Crónicas, 16:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo 1 Crónicas, 16:26 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Porque todos los dioses de los pueblos son nada: Mas Jehová hizo los cielos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Martin Moya

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Crónicas, 16:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Carmen Aranda Jimenez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Crónicas, 16:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Natividad Vazquez Silva

El versículo 1 Crónicas, 16:26 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.