1 Crónicas, 16:28 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 16:28 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en consideración para reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Crónicas, 16:28? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 16:28 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Crónicas, 16:28 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo 1 Crónicas, 16:28 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Atribuid a Jehová, oh familias de los pueblos, Atribuid a Jehová gloria y potencia.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Lazaro Marquez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Crónicas, 16:28 estaría entre mis favoritos.

Pau Esteban Paredes

Diosito nos dejó el versículo 1 Crónicas, 16:28 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Vicente Bernal Leon

Leer el versículo 1 Crónicas, 16:28 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Samuel Oliva Redondo

Este versículo 1 Crónicas, 16:28 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Marina Calvo Leon

El versículo 1 Crónicas, 16:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.