1 Crónicas, 16:31 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Crónicas, 16:31 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 1 Crónicas, 16:31? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 16:31 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 16:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo 1 Crónicas, 16:31 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Alégrense los cielos, y gócese la tierra, Y digan en las naciones: Reina Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Bravo Ibañez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Crónicas, 16:31. Amén.

Angela Perez Sanz

En 1 Crónicas, 16:31 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juan Miguel Bravo Beltran

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Crónicas, 16:31 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Marta Rios Rojo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Crónicas, 16:31.