1 Crónicas, 16:32 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo 1 Crónicas, 16:32 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Crónicas, 16:32? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 16:32 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Crónicas, 16:32 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo 1 Crónicas, 16:32 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Resuene la mar, y la plenitud de ella: Alégrese el campo, y todo lo que contiene.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Cabello Rivera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Crónicas, 16:32 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Sonia Herrera Domingo

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Crónicas, 16:32. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.