1 Crónicas, 16:36 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 16:36 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en consideración con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo 1 Crónicas, 16:36? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 16:36 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo 1 Crónicas, 16:36 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo 1 Crónicas, 16:36 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Bendito sea Jehová Dios de Israel, De eternidad a eternidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Miranda Maldonado

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Crónicas, 16:36 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Soledad Perez Rios

El versículo 1 Crónicas, 16:36 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Rosario Prieto Espinosa

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Crónicas, 16:36 es porque no han abierto su corazón a Dios.