1 Crónicas, 16:37 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 16:37 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Crónicas, 16:37? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 16:37 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Crónicas, 16:37 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 16:37 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y dejó allí, delante del arca del pacto de Jehová, a Asaph y a sus hermanos, para que ministrasen de continuo delante del arca, cada cosa en su día:

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Lozano Montero

Este versículo 1 Crónicas, 16:37 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alejandra Marco Anton

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Crónicas, 16:37 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.