1 Crónicas, 16:38 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Crónicas, 16:38 de La Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Crónicas, 16:38? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 16:38 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 16:38 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 16:38 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y a Obed-edom y a sus hermanos, sesenta y ocho; y a Obed-edom hijo de Jeduthún, y a Asa, por porteros:

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Lara Moreno

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Crónicas, 16:38 estaría entre mis favoritos.

Ignacio Guzman Roca

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Crónicas, 16:38. Amén.

Nuria Ruiz Bueno

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Crónicas, 16:38. Gracias Señor por tus palabras. Amén.