1 Crónicas, 17:24 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo 1 Crónicas, 17:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 1 Crónicas, 17:24? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 17:24 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 17:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo 1 Crónicas, 17:24 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Permanezca pues, y sea engrandecido tu nombre para siempre, a fin de que se diga: Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, es Dios para Israel. Y sea la casa de tu siervo David firme delante de ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Roman Mesa

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Crónicas, 17:24. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Felisa Suarez Asensio

Este versículo 1 Crónicas, 17:24 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Emilia Aparicio Gil

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Crónicas, 17:24 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Esteban Hurtado Bermejo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Crónicas, 17:24 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.