1 Crónicas, 17:27 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo 1 Crónicas, 17:27 de La Biblia con el propósito de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Crónicas, 17:27? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 17:27 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 17:27 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo 1 Crónicas, 17:27 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y ahora has querido bendecir la casa de tu siervo, para que permanezca perpetuamente delante de ti: porque tú, Jehová, la has bendecido, y será bendita para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Vila Serra

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Crónicas, 17:27. Amén.

Mercedes Montero Torres

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Crónicas, 17:27 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Elena Hernandez Pastor

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Crónicas, 17:27.