1 Crónicas, 17:5 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 17:5 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta con el objetivo de reflexionar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Crónicas, 17:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 17:5 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 17:5 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo 1 Crónicas, 17:5 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Porque no he habitado en casa alguna desde el día que saqué a los hijos de Israel hasta hoy; antes estuve de tienda en tienda, y de tabernáculo en tabernáculo.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Manzano Carmona

En 1 Crónicas, 17:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Mar Dominguez Calderon

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Crónicas, 17:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Luz Parra Lara

No digas que no comprendes el versículo 1 Crónicas, 17:5, tan solo di Amén y verás la luz.

German Cano Cuenca

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Crónicas, 17:5 de memoria para siempre.

Anna Diez Guzman

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Crónicas, 17:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.