1 Crónicas, 18:16 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Crónicas, 18:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Crónicas, 18:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 18:16 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Crónicas, 18:16 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo 1 Crónicas, 18:16 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y Sadoc hijo de Achîtob, y Abimelec hijo de Abiathar, eran sacerdotes; y Sausa, secretario;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Sancho Valero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Crónicas, 18:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Araceli Ortiz Costa

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Crónicas, 18:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Marc Galan Dominguez

No digas que no comprendes el versículo 1 Crónicas, 18:16, tan solo di Amén y verás la luz.