1 Crónicas, 18:7 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 18:7 de La Santa Biblia es algo que debemos tener continuamente presente a fin de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Crónicas, 18:7? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 18:7 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Crónicas, 18:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo 1 Crónicas, 18:7 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Tomó también David los escudos de oro que llevaban los siervos de Adarezer, y trájolos a Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Vila Diez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Crónicas, 18:7 o el de lo que están comentando…

Maria Josefa Diez Flores

Este versículo 1 Crónicas, 18:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Manuel Gallardo Luque

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Crónicas, 18:7.