1 Crónicas, 2:11 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Crónicas, 2:11 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Crónicas, 2:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 2:11 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Crónicas, 2:11 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo 1 Crónicas, 2:11 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y Nahasón engendró a Salma, y Salma engendró a Booz;

Opiniones de nuestros usuarios

Marta Navas Sanchez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Crónicas, 2:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Enrique Serra Gallego

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Crónicas, 2:11.

Carlos Del Rio Ferrer

El versiculo 1 Crónicas, 2:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Jesus Roldan Ortega

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Crónicas, 2:11.