1 Crónicas, 2:13 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 2:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente con el fin de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo 1 Crónicas, 2:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 2:13 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 1 Crónicas, 2:13 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo 1 Crónicas, 2:13 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

E Isaí engendró a Eliab, su primogénito, y el segundo Abinadab, y Sima el tercero;

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Esteban Peña

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Crónicas, 2:13 o el de lo que están comentando…

Susana Martos Marti

Leer el versículo 1 Crónicas, 2:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Oscar Carmona Garcia

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Crónicas, 2:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Cesar Vega Nuñez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Crónicas, 2:13 es de mis favoritas.