1 Crónicas, 2:16 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 2:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración a fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Crónicas, 2:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 2:16 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 2:16 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo 1 Crónicas, 2:16 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

De los cuales Sarvia y Abigail fueron hermanas. Los hijos de Sarvia fueron tres: Abisai, Joab, y Asael.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Morales Alarcon

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Crónicas, 2:16.

Ignacio Pastor Trujillo

Este versículo 1 Crónicas, 2:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Clara Palacios Aguilar

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Crónicas, 2:16.