1 Crónicas, 2:18 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 2:18 de La Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración con el fin de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Crónicas, 2:18? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 2:18 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 1 Crónicas, 2:18 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo 1 Crónicas, 2:18 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Caleb hijo de Hesrón engendró a Jerioth de su mujer Azuba. Y los hijos de ella fueron Jeser, Sobad, y Ardón.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Castro Roca

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Crónicas, 2:18 estaría entre mis favoritos.

Sergio Ros Escribano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Crónicas, 2:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.