1 Crónicas, 2:2 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 2:2 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar siempre en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo 1 Crónicas, 2:2? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 2:2 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Crónicas, 2:2 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo 1 Crónicas, 2:2 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Dan, José, Benjamín, Nephtalí, Gad, y Aser.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Villanueva Contreras

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Crónicas, 2:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ana Isabel Sierra Acosta

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Crónicas, 2:2.

Felipe Otero Cano

No digas que no comprendes el versículo 1 Crónicas, 2:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Rosa Maria Mas Navarro

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Crónicas, 2:2 o el de lo que están comentando…

Francisca Salazar Alvarez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Crónicas, 2:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.