1 Crónicas, 2:20 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Crónicas, 2:20 de La Sagrada Biblia para meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo 1 Crónicas, 2:20? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 2:20 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Crónicas, 2:20 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo 1 Crónicas, 2:20 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y Hur engendró a Uri, y Uri engendró a Bezaleel.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Gil De La Cruz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Crónicas, 2:20. Amén.

Gregorio Alarcon Parra

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Crónicas, 2:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ines Martinez Mateos

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Crónicas, 2:20.

Rosa Maria Nuñez Hidalgo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Crónicas, 2:20. Amén.