1 Crónicas, 2:23 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 2:23 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en consideración con el propósito de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo 1 Crónicas, 2:23? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 2:23 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Crónicas, 2:23 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo 1 Crónicas, 2:23 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y Gesur y Aram tomaron las ciudades de Jair de ellos, y a Cenath con sus aldeas, sesenta lugares. Todos estos fueron de los hijos de Machîr padre de Galaad.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Asensio Guerra

No digas que no comprendes el versículo 1 Crónicas, 2:23, tan solo di Amén y verás la luz.

Juan Miguel Lozano Guerra

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Crónicas, 2:23. Amén.

Esther Cruz Rivero

El versiculo 1 Crónicas, 2:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Mercedes Cabrera Leon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Crónicas, 2:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.