1 Crónicas, 2:27 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 2:27 de La Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente con la finalidad de meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Crónicas, 2:27? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 2:27 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Crónicas, 2:27 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo 1 Crónicas, 2:27 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y los hijos de Ram primogénito de Jerameel fueron Maas, Jamín, y Acar.

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Santamaria Lucas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Crónicas, 2:27 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Pilar Manzano Rodrigo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Crónicas, 2:27. Amén.

Pedro Jose Duran Marco

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Crónicas, 2:27. Amén.