1 Crónicas, 2:28 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 2:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo 1 Crónicas, 2:28? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 2:28 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Crónicas, 2:28 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 2:28 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y los hijos de Onam fueron Sammai, y Jada. Los hijos de Sammai: Nadab, y Abisur.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Ponce De La Fuente

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Crónicas, 2:28, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Elena Gallego Navarro

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Crónicas, 2:28. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Domingo Lozano Bernal

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Crónicas, 2:28 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Santiago Carrasco Guzman

El versículo 1 Crónicas, 2:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Victor Manuel Ferrer Pereira

No digas que no comprendes el versículo 1 Crónicas, 2:28, tan solo di Amén y verás la luz.