1 Crónicas, 2:29 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 2:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con el propósito de meditar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo 1 Crónicas, 2:29? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 2:29 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 1 Crónicas, 2:29 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo 1 Crónicas, 2:29 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y el nombre de la mujer de Abisur fue Abihail, la cual le parió a Abán, y a Molib.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Medina Moreno

El versiculo 1 Crónicas, 2:29 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Nuria Pereira Manzano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Crónicas, 2:29 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.