1 Crónicas, 2:3 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 2:3 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Crónicas, 2:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 2:3 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Crónicas, 2:3 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo 1 Crónicas, 2:3 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Los hijos de Judá: Er, Onán, y Sela. Estos tres le nacieron de la hija de Sua, Cananea. Y Er, primogénito de Judá, fue malo delante de Jehová; y matolo.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Prieto Reyes

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Crónicas, 2:3. Amén.

Esperanza Otero Peña

Leer el versículo 1 Crónicas, 2:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Mercedes Martinez Delgado

En 1 Crónicas, 2:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Rosa Puig Marco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Crónicas, 2:3.