1 Crónicas, 2:30 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Crónicas, 2:30 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Crónicas, 2:30? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 2:30 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 1 Crónicas, 2:30 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo 1 Crónicas, 2:30 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y los hijos de Nadab: Seled y Aphaim. Y Seled murió sin hijos.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Ibañez Ramon

No digas que no comprendes el versículo 1 Crónicas, 2:30, tan solo di Amén y verás la luz.

Marcos Ferrer Bravo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Crónicas, 2:30 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alejandra Rubio Marti

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Crónicas, 2:30 de memoria para siempre.

Elvira Asensio Tomas

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Crónicas, 2:30. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.