1 Crónicas, 2:31 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo 1 Crónicas, 2:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo 1 Crónicas, 2:31? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 2:31 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Crónicas, 2:31 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo 1 Crónicas, 2:31 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

E Isi fue hijo fue hijo de Aphaim; y Sesam, hijo de Isi; e hijo de Sesam, Alai.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Rivas Paredes

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Crónicas, 2:31, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Margarita Cabello Vicente

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Crónicas, 2:31.

Jose Pardo Pascual

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Crónicas, 2:31 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.