1 Crónicas, 2:33 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo 1 Crónicas, 2:33 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo 1 Crónicas, 2:33? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 2:33 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Crónicas, 2:33 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 2:33 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y los hijos de Jonathán: Peleth, y Zaza. Estos fueron los hijos de Jerameel.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Escudero Velasco

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Crónicas, 2:33 es de mis favoritas.

Jose Ignacio Benito Serrano

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Crónicas, 2:33 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Anna Valencia Fernandez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Crónicas, 2:33 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.