1 Crónicas, 2:34 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 2:34 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración con la finalidad de meditar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo 1 Crónicas, 2:34? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 2:34 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Crónicas, 2:34 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo 1 Crónicas, 2:34 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y Sesán no tuvo hijos, sino hijas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Vera Valero

Este versículo 1 Crónicas, 2:34 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Marta Avila Salazar

Diosito nos dejó el versículo 1 Crónicas, 2:34 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Gabriel Santana Martin

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Crónicas, 2:34 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.