1 Crónicas, 2:36 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo 1 Crónicas, 2:36 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Crónicas, 2:36? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 2:36 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 1 Crónicas, 2:36 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 2:36 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y Athai engendró a Nathán, y Nathán engendró a Zabad:

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Castro Roman

En 1 Crónicas, 2:36 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Francisco Jose Gallardo Herrera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Crónicas, 2:36 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Teresa Franco Romero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Crónicas, 2:36 o el de lo que están comentando…