1 Crónicas, 2:37 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 2:37 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración para meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Crónicas, 2:37? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 2:37 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Crónicas, 2:37 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo 1 Crónicas, 2:37 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y Zabad engendró a Ephlal, y Ephlal engendró a Obed;

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Alonso Roman

No digas que no comprendes el versículo 1 Crónicas, 2:37, tan solo di Amén y verás la luz.

Veronica Benito Ros

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Crónicas, 2:37 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Concepcion Rojas Cortes

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Emilia Miguel Asensio

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Crónicas, 2:37, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.