1 Crónicas, 2:38 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo 1 Crónicas, 2:38 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo 1 Crónicas, 2:38? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 2:38 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo 1 Crónicas, 2:38 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 2:38 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y Obed engendró a Jehú, y Jehú engendró a Azarías;

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Santiago Collado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Crónicas, 2:38. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Olga Soriano Quesada

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Crónicas, 2:38. Amén.

Felix Alba Caro

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Crónicas, 2:38 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Albert Montes Reyes

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Crónicas, 2:38 de memoria para siempre.

Beatriz Pardo Blanco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Crónicas, 2:38 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.