1 Crónicas, 2:4 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 2:4 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta para meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Crónicas, 2:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 2:4 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo 1 Crónicas, 2:4 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo 1 Crónicas, 2:4 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y Thamar su nuera le parió a Phares y a Zara. Todos los hijos de Judá fueron cinco.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Alvarez Lorente

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Crónicas, 2:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Joan Caro Hernandez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Crónicas, 2:4.