1 Crónicas, 2:40 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Crónicas, 2:40 de La Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Crónicas, 2:40? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 2:40 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Crónicas, 2:40 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo 1 Crónicas, 2:40 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Elasa engendró a Sismai, y Sismai engendró a Sallum;

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Navarro Parra

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Crónicas, 2:40. Amén.

Pablo Vila Padilla

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Crónicas, 2:40 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Mar Marquez Luque

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Crónicas, 2:40.

Maria Soledad Guerrero Redondo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Crónicas, 2:40 de memoria para siempre.

Marina Montes Rueda

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Crónicas, 2:40 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.