1 Crónicas, 2:42 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo 1 Crónicas, 2:42 de La Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Crónicas, 2:42? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 2:42 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Crónicas, 2:42 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo 1 Crónicas, 2:42 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Los hijos de Caleb hermano de Jerameel fueron Mesa su primogénito, que fue el padre de Ziph; y los hijos de Maresa padre de Hebrón.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristobal Dominguez Dominguez

No digas que no comprendes el versículo 1 Crónicas, 2:42, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Javier Mena Sanchez

El versiculo 1 Crónicas, 2:42 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Cristina Rey Mora

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Crónicas, 2:42.

Salvador Espinosa Manzano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Crónicas, 2:42. Amén.