1 Crónicas, 2:47 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 2:47 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en consideración con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Crónicas, 2:47? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 2:47 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Crónicas, 2:47 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 2:47 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y los hijos de Joddai: Regem, Jotham, Gesán, Pelet, Epho, y Saaph.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Montoya Flores

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Crónicas, 2:47 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Nerea Quintana Galvez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Crónicas, 2:47 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Pedro Jose Lorenzo Trujillo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Crónicas, 2:47 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Eugenio Escribano Santamaria

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Crónicas, 2:47 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.